Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid quiere cerrar la contratación de Militao

Real Madrid quiere cerrar la contratación de Militao
Porto no quiere dejarlo salir en enero, pero los blancos van aprovechar este mes para dejarlo ya atado para el próximo mercado de pases.

Real Madrid sigue dando pasos para reforzarse aunque no necesariamente en este mercado de pases. Al parecer el club blanco va a reunirse con los agentes del central brasileño de Porto, Eder Militao, para tratar de cerrar su contratación para el próximo mes de junio.

El conjunto merengue querían incorporar al jugador en enero, pero el club portugués ha cerrado las puertas para la salida del jugador de 20 años, quien quiere terminar la temporada en Portugal antes de viajar a otro país.

A pesar de que no podría incorporarse ya, el Madrid quiere cerrar el acuerdo para adelantarse al interés de Liverpool y  Manchester United, que también siguen a Militao como un refuerzo a medio plazo.

Por su parte, Porto va a solicitar a los blancos los 50 millones de su cláusula de rescisión para poder cerrar la operación, aunque pagar en enero tendría la ventaja de que la cláusula no subiría a los 75 millones, un ahorro considerable para Florentino Pérez, quien desde ya piensa en las joyas del continente.

Foto: Getty Images