Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid se niega a ceder a Vinícius para contratar a Neymar

Real Madrid se niega a ceder a Vinícius para contratar a Neymar
El delantero del conjunto blanco no es tenido en cuenta por Zidane, pero Florentino Pérez no quiere que sea parte de la negociación para la operación de Ney.

Real Madrid insiste en la contratación de Neymar. El presidente de club merengue, Florentino Pérez, quiere cumplir su sueño de contar con el brasileño en la próxima temporada y para esto busca alternativas para no incorporar a Vinícius Júnior en la operación con Paris Saint Germain.

El ex Flamengo no cuenta con la confianza de Zinédine Zidane, pero la idea de que sirva como moneda de cambio en la negociación que PSG tasó en 250 millones de euros, está descartada por parte de la dirigencia blanca. La idea es convencer al futbolista de la Selección brasileña de otra manera para que no fiche con Barcelona.

El Madrid ya hizo intentos de incluir en la transferencia a Gareth Bale, Luka Modric y también a Isco y no tuvo éxito. Ahora espera una respuesta positiva para ver si puede poner a otro jugador en la negociación o la posibilidad de pagarlo sin incluir futbolistas en la misma.

Un dato no menor: el 10 del club parisino no se nacionalizó español y Real Madrid deberá abrirle espacio con alguna venta o un transpaso para poder contar con los servicios del astro carioca.

Foto: Getty Images