Noticias

DIRECTVSports

Ramos: "No me siento perseguido por los árbitros"

Ramos: "No me siento perseguido por los árbitros"
El capitán madridista habló sobre lo sucedido en el partido ante Levante y de cara al duelo con Manchester City por la Champions.

Sergio Ramos compareció en la previa del duelo de Champions League entre Real Madrid y Manchester City y habló de varios temas, entre ellos de su amarilla frente a Levante y de su renovación.

Preguntado por si se siente perseguido por los árbitros españoles, algo que no es así en Europa, el defensor habló:  “Perseguido quizá no, la filosofía a nivel internacional es distinta en Europa y España. Son más permisibles respecto a determinadas cosas. Salvo el capítulo anterior, creo que tengo buena relación con el resto de los árbitros.

Además añadió: "no temo ser sancionado. No creo que haya dicho nada fuera de lugar ni haya faltado el respeto ni al árbitro ni a nadie. Vivimos en un país democrático siempre que no falte el respeto o haya hecho daño".

En cuanto a la renovación de su contrato, pues se lleva varias semanas hablando de eso, Ramos fue claro. “Vamos a llegar a un entendimiento. Yo entiendo perfectamente la filosofía del club de que cuando tenemos cierta edad lo hagan de un año, pero vamos a ver qué sucede. Si el equipo quiere que siga, seguiré".

También tuvo palabras para Guardiola, entrenador del City, rival de este miércoles."Sus números hablan por sí solos. Más allá del jugador o el entrenador que esté enfrente es la Champions. Coincide que en el City está Guardiola y es un plus”.

Por último, cuestionado si con la lesión de Hazard se le abre la puerta a Bale y si merece jugar, el capitán fue prudente. "No estoy para juzgar lo que hagan los jugadores en su vida personal. Aquí somos todos mayorcitos. Y para lo otro está el DT".

Foto: Getty Images