Noticias

DIRECTVSports

Pedro: “Será lindo jugar contra Barcelona”

Pedro: “Será lindo jugar contra Barcelona”
El hombre de Chelsea habló del duelo de este martes en Tokio en el que se verá las caras con el equipo en el que se dio a conocer al fútbol mundial.

No quiso decir mucho, pero lo poco que los micrófonos alcanzaron a tomar fue importante: “es lindo jugar con Barcelona, el club en el que me hice, que me dio la oportunidad de ser jugador profesional”. Las palabras son de Pedro, quien este martes se enfrentará ante el cuadro blaugrana vistiendo la camiseta de Chelsea.

Desde su salida de Cataluña, el extremo ha mostrado un buen nivel, en Londres ha sido regular y ahora Frank Lampard, DT del equipo de la Premier, lo ve como un hombre inamovible en su esquema. Y más aún este martes, pues Pedro conoce los secretos del Barça, de su casa durante muchos años.

“Será una linda prueba para saber en lo que estamos y para qué estamos”, dijo Lampard antes de cerrar la rueda de prensa y tener una charla con Pedro. Por ahora, con 31 años y la madurez más que alcanzada en la cancha, el español tendrá sentimientos encontrados, pues el agradecimiento con el conjunto blaugrana es inmenso.

“Me dieron la oportunidad. Eso vale más que todo”. 

Foto: Getty Images