Noticias

DIRECTVSports

Pedri todavía se sorprende con la calidad de Messi en los entrenamientos

Pedri todavía se sorprende con la calidad de Messi en los entrenamientos
El canterano de Barcelona se convirtió un titular en el primer equipo culé, pero el futbolista argentino todavía causa una fuerte impresión incluso en las prácticas.

Pedri se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada europea con su aparición en Barcelona tras haberse ganado un puesto en la titularidad. Sin embargo, el canterano no deja de sorprender con alguien en particular: Lionel Messi.

En diálogo con LaLiga World, el joven canterano español comentó sobre el capitán culé: "Intento olvidar que estoy jugando junto a Leo o cualquiera de los otros jugadores increíbles de este equipo. Intento olvidarme de todo eso e imagino que estoy jugando en el patio de mi casa"

Y continuó: "Es realmente increíble, pero aunque has visto a Leo Messi en la tele y en directo, todavía te deja soprendido con lo que hace en los entrenamientos. Disfruto cada día con él y trato de aprender todo lo que puedo de él".

Por último, Pedri habló sobre el inminente Clásico contra Real Madrid y cerró: "Es un partido crucial para el torneo y tenemos que hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos, eso es importante para nosotros. Como todos los Clásicos, va a ser un partido complicado".

Foto: Getty Images