Noticias

DIRECTVSports

"Mi objetivo es demostrar que puedo competir en cualquier equipo de Europa"

"Mi objetivo es demostrar que puedo competir en cualquier equipo de Europa"
Dani Ceballos aclara que tiene contrato con Real Madrid, aunque necesita continuidad y confía en poder demostrar su potencial en el sitio que sea.

Dani Ceballos tiene pensado revelar qué será de su futuro después de la disputa del Campeonato de Europa Sub-21 con España, mientras se habla de un interés de Tottenham.

El centrocampista tuvo apenas 19 salidas desde el inicio durante la pasada temporada, en la que el elenco blanco llegó a tener hasta tres entrenadores.

El club de la Premier League se encuentra entre los clubes vinculados con el jugador de 22 años, que llegó al Santiago Bernabéu desde Real Betis hace dos años.

En relación a su último diálogo con el actual técnico, el español comentó: "Zidane fue muy claro conmigo y yo acepté sus explicaciones; tengo contrato con el Madrid y una cláusula bastante alta", empezó diciendo a Onda Cero Radio.

Sin embargo, el mediocampista no descarta marcharse. "Mi objetivo es jugar donde quiera que vaya y demostrar que puedo competir en cualquier equipo en Europa. Espero tener éxito, nada me va a superar", confió Ceballos.

Además, hizo referencia a la última campaña con poca continuidad que vivió en el plantel blanco: "Empecé bien con Lopetegui pero luego pasé a un segundo plano. Lo más importante para un jugador es tener la confianza del míster; en la selección me siento un jugador importante, me siento un jugador clave".

Foto: PAU BARRENA/AFP/Getty Images