Noticias

DIRECTVSports

Nikola Kalinic podría volver al Atlético

Nikola Kalinic podría volver al Atlético
Por su flojo rendimiento en el Giallorossi, el club plantea devolverlo a Atlético de Madrid en el próximo mercado de pases.

El paso de Nikola Kalinc por Roma no viene siendo el mejor en la última temporada. El delantero croata solo disputó tres partidos en la Serie A italiana y desde la institución piensan en regresarlo a Atlético de Madrid en el próxima ventana de enero.

Los planes del equipo de la capital italiana para el próximo mercado de pases sería devolverlo al colchonero, según indica el medio italiano Il Corriere dello Sport, para buscar otro delantero que jerarquice el ataque en el plantel en compañía del bosnio Edin Dzeko.

El rendimiento del ex Fiorentina y Milan es tan flojo que aún no convirtió goles en la liga italiana esta temporada y jugó cinco encuentros contando dos de Europa League. Sin convencer en Roma, que no ficharía con él en 2020, el jugador de 31 años volvería a Madrid para incorporarse al equipo de Diego Simeone aunque, eso sí, sin lugar ni continuidad garantizada.

Foto: Getty Images