Noticias

DIRECTVSports

Morata: “Si seguimos en esta línea vamos a conseguir algo importante”

Morata: “Si seguimos en esta línea vamos a conseguir algo importante”
El delantero del conjunto colchonero habló de la actualidad de su equipo tras recibir el premio del botín de oro de la Federación de Madrid.

Álvaro Morata recibió el botín de oro de la Federación de Fútbol de Madrid, en la gala anual que se llevó a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano. Tras recibir dicho premio, el delantero de Atlético de Madrid aprovechó para hablar del presente del equipo, que se ubica en la sexta posición de La Liga.

Morata analizó la situación de su equipo luego de la derrota 1-0 ante Barcelona, en ese mismo escenario, en un encuentro en el que los dirigidos por el entrenador argentino Diego Simeone, no merecieron quedarse con las manos vacías.

“Lo importante es que la pelota entre, pero podemos estar orgullosos por los partidos que hicimos el martes contra Juventus y luego con el Barca”, aseguró el delantero de 27 años. Además, añadió que “yo soy el primero que quiero ganar los partidos, pero si seguimos en esta línea seguro que vamos a conseguir algo importante este año”.

Foto: Getty Images