Noticias

DIRECTVSports

Modric y su expulsión: "En la vida haría intencionadamente una entrada así"

Modric y su expulsión: "En la vida haría intencionadamente una entrada así"
El croata quiso dar su versión por la dura entrada sobre Denis Suárez que le costó la tarjeta roja en Balaídos.

Luka Modric se convirtió este sábado en el primer jugador que vio la tarjeta roja en esta temporada de La Liga . El croata vio la roja directa en el duelo entre Celta de Vigo y Real Madrid en Balaídos por una entrada sobre Denis Suárez .

Modric llegó tarde y le dio un puntapié en el talón al jugador gallego, quien quedó dolorido en el piso. No es una jugada brusca, pero sí que es un lugar muy doloroso para un jugador. 

"Expulsión por una acción fortuita.... en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!", intentó justificarse el croata después del partido en redes sociales.

Sin embargo, la entrada debe ser roja por un cambio reciente efectuado en Europa ante el temor que haya más y peores lesiones en el tendón de Aquiles, que es una zona de recuperación larga y dolorosa. 

Según esa nueva interpretación, lo de Modric es expulsión, aunque en el fútbol nunca se había marcado roja por una acción de este tipo. No es el primero en tener una sanción parecida, pues hace unos días también le ocurrió a Cesc Fabregas algo parecido con Monaco y por ello fue sancionado tres partidos.

Foto: Getty Images