Noticias

DIRECTVSports

Messi se lució en el segundo amistoso del Barcelona de Koeman

Messi se lució en el segundo amistoso del Barcelona de Koeman
El argentino marcó dos goles en el triunfo ante Girona en uno de los cotejos de preparación antes del arranque de La Liga.

Barcelona venció este miércoles por 3-1 a Girona en lo que fue el segundo partido amistoso bajo las órdenes de Ronald Koeman y mientras el equipo culé se prepara para una nueva temporada de La Liga de España.

El técnico neerlandés puso varios de sus titulares desde el arranque, incluyendo al crack argentino, quien compartió delantera con Coutinho, Trincao y Griezmann. 

El delantero brasileño, quien ha tomado protagonismo desde que Koeman tomó las riendas del club, abrió el marcador con un disparo sin resistencia tras una gran jugada colectiva del equipo catalán.

Los otros dos fue de la autoría de Messi, quien dejó su sello en el partido por primera vez al final del primer tiempo, con un estupendo remate de derecha que dio en el palo y luego se metió dentro del arco. En el complemento, el crack argentino extendió la cuenta con otro remate, de zurda, pero que esta vez rebotó en un contrario antes de dejar sin chances al arquero rival.

De esta manera, Barcelona sumó su segundo triunfo seguido en los partidos de preparación. El tercero se jugará este sábado, con el famoso Trofeo Joan Gamper ante Elche. Ya el 27 de septiembre, el conjunto culé debutará en La Liga, enfrentando a Villarreal.

Foto: Getty Images