Noticias

DIRECTVSports

Messi hará una última prueba en busca de llegar al debut en La Liga

Messi hará una última prueba en busca de llegar al debut en La Liga
El 10 de Barcelona será evaluado el jueves por la tarde para ver si, al menos, puede estar en el banco de suplentes en el duelo del viernes ante Athletic Club.

Lionel Messi continúa con su preparación para el debut de Barcelona en La Liga, el próximo viernes ante Athletic Club en San Mamés, aunque ya se lo descarta para que pueda actuar como titular.

Sin embargo, La Pulga hará un último intento en su afán de reintegrarse al grupo y tener su primer entrenamiento a la par de sus compañeros, desde que regresara de sus vacaciones y sintiera la molestia en el sóleo de su pierna derecha que aún persiste.

El Barça evaluará si el 10 argentino tolera la exigencia de la práctica vespertina del jueves y, a partir de allí, ver si lo incluye entre los convocados para el primer duelo oficial de la temporada, así sea para que se siente en el banco de suplentes en Bilbao.

En caso de que no pueda viajar hacia suelo vasco, Messi se quedará en territorio catalán para continuar con su rehabilitación y esperar a que su debut se produzca en la siguiente jornada liguera, ante Betis, en el Camp Nou.

Foto: Nathan Stirk/Getty Images