Noticias

DIRECTVSports

Mbappé tomó una decisión: quiere jugar en el Madrid

Mbappé tomó una decisión: quiere jugar en el Madrid
Según la prensa española, el francés no aceptará la oferta de PSG para estar en la casa blanca la temporada que viene.

Cada vez  hay más certezas de que Kylian Mbappé quiere jugar en Real Madrid la temporada que viene. Ahora, según la prensa española, el francés habría rechazado la oferta de PSG para llegar al cuadro merengue, una decisión que tomó hace un buen tiempo y que estaría pronto a materializar.

La cadena SER asegura que el club parisino le ha hecho varias propuestas para que lidere el proyecto deportivo en los años venideros, pero que Mbappé se ha encargado de decir que no, pues su sueño de niño es estar en el Madrid.

Este mismo medio reitera que las dos partes estarían dispuestas a negociar y que el resultado será beneficioso tanto para PSG como para el Madrid y, por supuesto, para el jugador que quiere continuar su carrera en España.

Florentino Pérez viene siguiendo a Mbappé desde que estaba en Monaco y siempre lo ha tenido en sus planes. Ahora, ya siendo una estrella mundial, el directivo lo ve necesario para tomar el liderato en la casa blanca.

Después de mitad de año todo se daría y por fin el 10 de la selección francesa se pondría la camiseta del club con más títulos de Champions.

Foto: Getty Images