Noticias

DIRECTVSports

El Madrid se ilusiona: PSG tendría difícil renovar a Mbappé

El Madrid se ilusiona: PSG tendría difícil renovar a Mbappé
Según L'Equipe, el campeón de la Ligue 1 no podrá pagarle al delantero francés el salario que pretenderá para continuar.

Paris Saint-Germain tiene complicada la renovación de contrato de Kylian Mbappé, según publicó en las últimas horas el diario L'Equipe de Francia. El delantero francés tiene vínculo hasta 2022 con el club parisino.

Y la razón por la que el PSG tiene complicada la renovación del joven atacante no es otra que económica. El diario francés asegura que Mbappé buscará cobrar lo mismo que actualmente percibe Neymar, cifra que asciende a unos 30 millones de euros netos. Pero el conjunto parisino no estaría en condiciones de otorgárselo.

Mientras tanto, el que sueña con incorporar a la joven estrella es el Madrid. Aunque PSG volvió a marcarle el territorio para dejar en claro que Mbappé no se marchará al Santiago Bernabéu. De hecho, el director deportivo reconoció que están "molestos" por las declaraciones de Zidane, en las que el técnico dijo que el sueño del futbolista es "jugar algún día en el Real".

"No dije nada. Dije sólo lo que decía el jugador que su sueño era jugar aquí", contestó el entrenador francés en rueda de prensa, acerca del enfado de Leonardo.

Además, el periódico francés agregó que "Mbappé quiere estar en una estructura a la altura de su propia ambición", por lo que una salida al Real Madrid sería perfecta en caso de volver a fracasar en Europa con los galos.

Foto: Boris Horvat/Getty Images