Noticias

DIRECTVSports

Los puntos bajos y apuntados en Real Madrid

Los puntos bajos y apuntados en Real Madrid
Un trío de futbolistas quedaron en el centro de las críticas por su rendimiento contra Cádiz. A ellos se les suma Luka Modric, de flojo nivel y con un registro negativo.

Las aguas lucen turbias en Real Madrid después de la inesperada derrota a manos de Cádiz por 1-0. Los de Zidane firmaron seguramente la peor actuación desde que el francés se volvió a hacer cargo de la nave merengue y varios fueron los señalados tras el partido. En especial, las críticas fueron hacia Isco, Marcelo y Lucas Vázquez.

Dos temporadas sin encontrarse para el malagueño

El principal señalado tras el encuentro registró uno de sus peores partidos desde que fichó por el Madrid. Parece que el mágico que se conocía, se quedó en el Mundial de Rusia, cuando fue lo único destacable de aquella España que dirigió Fernando Hierro.

Desde entonces, el bajón del de Arroyo de la Miel es más que evidente. Julen Lopetegui le dio confianza, pero fue despedido muy pronto. Posteriormente, Santiago Solari lo relegó por completo y ahora Zizou intentó recuperarlo sin éxito en varias ocasiones.

El encuentro con Cádiz es la última prueba de que Isco está mal. Falto de ritmo, ralentizando los ataques y sin chispa. El técnico galo tiene la difícil tarea de recuperar a un jugador que está a años luz de su mejor versión.

El brasileño, muy lejos de ser el lateral decisivo que se conoce

Marcelo sufrió un auténtio calvario con las transiciones rápidas de Cádiz y con la velocidad de Salvi, quien lo superó una y otra vez durante el partido. La bajísima forma del lateral se evidenció en las labores de repliegue, al trote y esperando que alguno de los centrales le solventase la labor basculando hacia su banda. No hay ninguna duda de que Mendy la gana la carrera en esa posición y ahora mismo el francés es titularísimo para Zidane.

Lucas Vázquez, sin desborde ni velocidad

El tercer gran señalado tras el encuentro es el oriundo de La Coruña. El gallego volvía a ser titular en banda derecha y no estuvo fino. Normalmente es siempre uno de los más criticados por la afición cuando las cosas van mal, y en esta jornada no fue la excepción.

No consiguió desbordar ni una sola vez a su par y su sociedad con Nacho no se impuso en ningún momento. Es un futbolista muy del agrado de Zidane, pero que perdió mucho protagonismo en los últimos meses. De seguir así, no lo recuperará.

Luka Modric se suma con un rendimiento para el olvido

En el choque con Cádiz, el croata ha sumado 12 pérdidas de balón en 45 minutos (0,27 por minuto), su peor promedio como titular en toda su trayectoria liguera en Real Madrid.

Foto: Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images