Noticias

DIRECTVSports

Kroos: "La idea es retirarme en Real Madrid y es lo que voy a intentar"

Kroos: "La idea es retirarme en Real Madrid y es lo que voy a intentar"
El centrocampista alemán se convirtió en el futbolista de su país con más partidos en el club blanco y va por más desafíos.

Toni Kroos busca que su futuro deportivo esté ligado a Real Madrid hasta el último partido como profesional, luego de convertirse en el futbolista alemán con más encuentros disputados en el club blanco.

"Mi idea, y lo he dicho siempre, es retirarme aquí y es lo que voy a intentar", señaló a Realmadrid TV el centrocampista, con 309 partidos desde su llegada a la capital española en 2014.

"Llegué después de ser campeón del mundo. Primer partido y primer título (la Supercopa de Europa), las dos cosas. Eso no es normal. Empezar así en un club como el Real Madrid es importante. Fue una alegría ganar el primer título y tener la sensación de que todo iba bien", recordó.

"Me gusta que mis compañeros me den el balón porque eso significa que tienen confianza en lo que hago. Si tienes la confianza de tus compañeros es más fáci", analizó el alemán respecto a su juego. Y agregó: "En cada partido intento dar lo máximo y me molesta cada pase que doy y no llega al compañero. Intento estar muy cerca de la perfección en este sentido, aunque nunca se es perfecto".

De sus grandes momentos en el Madrid, Kroos eligió "la Champions que ganamos en Kiev (ante Liverpool en 2018) porque fue el único que pude celebrar con toda la familia. En Cardiff (frente a Juventus en 2017) solo fue mi hijo porque mi hija era muy pequeña. Ganar un título aquí es algo que nunca olvidas".

Foto: Getty Images.