Noticias

DIRECTVSports

Koke le abre las puertas del Atleti a Morata

Koke le abre las puertas del Atleti a Morata
El referente del equipo colchonero se mostró a favor de la posible llegada del actual delantero de Chelsea de Inglaterra.

Con motivo de un acto para la prevención del cáncer promocinado por Atlético de Madrid, uno de los capitanes del equipo de Simeone, Jorge Resurreción Koke, ha pasado revista a la actualidad deportiva del equipo.

Preguntado sobre la posibilidad de que Álvaro Morata, jugador del Chelsea, llegue en este mercado al Atlético de Madrid, Koke ha señalado que “Morata es un grandísimo jugador. Pude jugar con él cuando estábamos en la cantera del Atleti. Es muy bueno, siempre lo he dicho, pero por unos motivos u otros jugó en otros equipos. Al final tenemos que hablar de los que están en el Atleti y no de los que no están, pero si viene será bien recibido. De momento, es jugador del Chelsea y hay que respetar a ese equipo”, dijo.

Morata está en la órbita de Atlético de Madrid, que está estudiando la posibilidad de poder darle a Simeone un delantero en este mercado. Atleti estudia la cesión hasta el 30 de junio, el futbolista estaría encantado de volver a Madrid y los agentes de Morata negocian la mejor salida posible con Chelsea.

Sobre Lucas Hernández, pretendido por Bayern de Múnich, ha comentado que "Lucas está recuperándose bien, esperemos tenerlo en el equipo lo antes posible porque es un jugador clave para nosotros y siempre da el máximo", al punto que también ha añadido que "se oyen, leen y dicen muchas cosas sobre el futuro de Lucas, pero de momento es jugador de Atlético de Madrid, se va a quedar y como hace siempre, peleará y lo dará todo para dejar a Atlético de Madrid en lo más alto", sentenció.

Foto: Getty Images