Noticias

DIRECTVSports

Koeman: "Si Luis Suárez se queda, será uno más"

Koeman: "Si Luis Suárez se queda, será uno más"
Luego del encuentro amistoso frente a Girona, el cual terminó con victoria para Barcelona por 3-1, el director técnico neerlandés dio su palabra.

Un amistoso más a la cuenta de Barcelona antes se iniciar su temporada oficial en LaLiga. Esta vez fue victoria por 3-1 sobre Girona y, tras el encuentro, Ronald Koeman tocó varios puntos interesantes, entre los cuales estuvo el futuro de Luis Suárez en el club.

"Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si hay salida o no. Respetamos los contratos y, desde el primer día, dejamos en claro que, si se queda en el plantel, será uno más", le dijo el técnico neerlandés a TV3.

Además, habló sobre el presente de Coutinho y comentó: Está con mucho ánimo en este momento, entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados".

Por último, se refirió a los más jóvenes del plantel y cerró: "Lo importante es participar en los entrenamientos y amistosos. Si tengo que destacar a un jovencito diría que Konrad, pero Pedri y Riqui también tienen un gran futuro por delante".

Foto: Getty Images