Noticias

DIRECTVSports

Koeman: "Fue un partido muy difícil contra un rival muy duro"

Koeman: "Fue un partido muy difícil contra un rival muy duro"
El entrenador neerlandés no esquivó la autocritica ante el resultado negativo y demostró su inconformismo con el arbitraje.

Ronald Koeman habló en conferencia de prensa tras la derrota de Barcelona frente a Getafe y el entrenador no se excusó pese a la derrota, dejó claro su disgusto con el VAR y manifestó haber recibido comentarios ofensivos por parte de Allan Nyom.

"Fue un partido muy difícil contra un rival muy duro. Hemos tenido algunas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Una de Griezmann, pero no ha entrado. No es excusa los palos. Es verdad que hemos tenido mala suerte, pero no hemos perdido por eso. Hemos puesto gente más ofensiva, pero hemos tenido poco acierto".

Además aclaró las polémicas con respecto al duro juego del rival y su cruce con el lateral: "No me gusta hablar del árbitro. Si ves el partido y las faltas y tarjetas puedes sacar tus conclusiones. Aunque no sé si hemos tenido VAR esta noche. El árbitro ha cortado mucho y nos costó más jugar. A Bordalás le he dicho que Nyom me ha faltado al respeto. Me ha dicho cosas muy feas".

Por último se refirió a algunos de sus jugadores en particular: "Hay jugadores como Leo, Griezmann y Fati que pueden jugar en muchas posiciones. Es importante esta polivalencia. Si hubieramos marcado primero habría cambiado el partido. Pedri ha estado bien, está demostrando que tiene un sitio en el club. Quería que Coutinho descansara".

Foto: Tony Marshall/Getty Images