Noticias

DIRECTVSports

Keylor Navas: "Nuestro orgullo y amor a la camiseta valen más que muchos títulos"

Keylor Navas: "Nuestro orgullo y amor a la camiseta valen más que muchos títulos"
El arquero costarricense habló luego del empate 1-1 de Real Madrid ante Leganés y afirmó que no pueden explicarse por qué se les complican los partidos.

Keylor Navas habló luego del empate 1-1 entre Real Madrid y Leganés en Butarque por fecha 32 de La Liga, y dijo que a pesar de todo, todavía tienen orgullo y amor por la camiseta.

"Fue una temporada muy complicada para todos. Salimos con ganas de ganar, pero al final los partidos se nos complican. Es difícil de explicar", dijo el arquero costarricense a Bein Sports, y agregó: "En este club todos los años tenemos presión. No es una excusa. Tenemos que estar preperados mentalemnte para cualquier situación. Por eso somos jugadores de Real Madrid. Vamos a luchar. Tenemos mucho: nuestro orgullo y amor por la camiseta. Eso vale más que muchos títulos. No podemos bajar los brazos".

Por último, Navas fue cuestionado sobre su futuro y respondió: "Estoy tranquilo porque tengo salud para hacer lo que me gusta. Hay que esforzarse y hacerlo lo mejor posible cada vez que me den la oportunidad. Tengo la fe de seguir, pero el futuro nadie lo sabe", cerró.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images