Noticias

DIRECTVSports

Kaká: "Zidane necesita ganar algo con Madrid esta temporada"

Kaká: "Zidane necesita ganar algo con Madrid esta temporada"
El ex volante brasileño reconoció que el entrenador francés debe recuperar su mística ganadora que le permitió conseguir tres títulos con el club merengue en la temporada pasada.

Kaká analizó el presente de Real Madrid en esta temporada tras la dura derrota sufrida ante Paris Saint Germain por 3-0 en la Champions League, que dejó al director técnico Zinedine Zidane en el ojo de la tormenta y recalcó que "para Real Madrid, siempre tenemos que ganar algo".

"Por supuesto, esta es la presión para Zidane: necesita ganar. La Liga o la Liga de Campeones. Estos son los dos campeonatos que son los más importantes para los aficionados y el club. Él lo sabe", manifestó el futbolista que vistió la camiseta blanca de 2009 a 2013.

Y en referencia al plantel actual, agregó: "Creo que el Madrid es un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y un entrenador increíble. Está listo para ganar algo esta temporada nuevamente".

Además sobre Eden Hazard opinó que "es muy bueno y jugar en España le da un poco más de espacio que en Inglaterra. Tendrá la oportunidad, cuando se acostumbre a jugar en en el páis, se sentirá más cómodo y también veremos mucha magia de Hazard".

Y en referencia a si Hazard puede competir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante su período en Madrid, Kaká fue claro. "Creo que tuvimos suerte de ver a estos dos jugadores jugando en una batalla el uno contra al otro. Fue muy agradable".

Foto: Getty Images