Noticias

DIRECTVSports

Jovic y su futuro: "Ahora mismo solo pienso en Eintracht"

Jovic y su futuro: "Ahora mismo solo pienso en Eintracht"
Desde que salió de Real Madrid para volver al equipo de Frankfurt, el atacante serbio encontró su mejor forma y no tiene seguro si volverá al Merengue.

La cosecha de goles que Luka Jovic obtuvo en toda una etapa con Real Madrid fue tan poca que, en su arribo otra vez a Eintracht Frankfurt la igualó y superó en un par de partidos. Es por esto que, a la hora de replantearse su futuro, nada es seguro para el serbio.

En una entrevista con Bild. el futbolista europeo cedido ahora en el club de la Bundesliga respondió al respecto: "Pensaré en eso cuando termine la temporada. Ahora mismo, sólo pienso en el Eintracht y trabajo para jugar los próximos partidos lo mejor posible. Simplemente, todo es posible, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol profesional".

¿Arrepentimientos? Cero para el atacante. "Volver fue un acierto porque aquí me encajan muchas cosas. Pero lo primero es el éxito del equipo, y si el equipo va bien, eso es positivo para mí. Cada victoria del equipo es un paso adelante para mí. Por supuesto, quiero desempeñar mi papel y ayudar al equipo", aseguró.

Por último, Jovic cerró: "El equipo tiene éxito con el actual sistema de juego, así que es comprensible que haya pocos cambios. Pero creo que puedo encontrar mi papel en el equipo. Todavía quedan muchos partidos hasta el final de la temporada. Ahora mismo, tengo razones para estar contento".

Foto: Getty Images