Noticias

DIRECTVSports

Iago Aspas: "Real Madrid es un equipo muy compacto y férreo"

Iago Aspas: "Real Madrid es un equipo muy compacto y férreo"
El jugador de Celta de Vigo habló antes del partido frente al Merengue por LaLiga y destacó la importancia de Casemiro y Sergio Ramos en el conjunto blanco.

En la previa del Real Madrid - Celta de Vigo, por la jornada 24 de LaLiga, Iago Aspas analizó el duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu. Para los celestes es un encuentro clave, ya que deben sumar puntos para evitar los puestos de descenso. 

"Real Madrid es un equipo muy compacto y férreo. Ellos siempre pueden sacar los partidos adelante. Ganan casi siempre y, si no convierten por medio de una jugada, lo hacen desde una pelota parada”, expresó el español en diálogo con Radio Galega.

En cuanto a las individualidades del equipo de Zinedine Zidane, el gallego se refirió al juego de Sergio Ramos: "Tengo buena relación con él, pero cuando entramos a la cancha, Sergio defiende a su escudo y yo el mío. Es un futbolista que siempre va al límite de las reglas”.

Por último, Aspas resaltó la importancia de Casemiro en el Madrid: “Mi jugador favorito en Real Madrid es Casemiro, yo me quedo con él. Es quien da más equilibrio al equipo, aunque es verdad que Benzema lleva muchos goles”.

Foto: MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images