Noticias

DIRECTVSports

Griezmann: "Tengo que ganarme la confianza en Barcelona"

Griezmann: "Tengo que ganarme la confianza en Barcelona"
El delantero francés repasó sus primeros meses en el club catalán y ratificó la dificultad en su adaptación a un nuevo estilo de juego.

Los primeros meses de Antoine Griezmann con la camiseta de Barcelona se destacaron por su irregularidad. Tras brillar en Atlético Madrid, el delantero francés pidió paciencia y ratificó la dificultad en la adaptación a un nuevo estilo de juego.

"No es el lugar más fácil para jugar. Tengo otro equipo, un club distinto y una nueva táctica. Pero solo me queda trabajar. Me siento orgulloso del lugar donde estoy", contó Griezmann en una entrevista con Telefoot, haciendo un primer balance y mostrando su satisfacción.

El delantero, en sus 11 partidos con Barcelona, convirtió cuatro goles y aportó tres asistencias. Pero sigue en el centro de todas las miradas porque todavía no pudo marcar en la Champions League.

¿Cuál es su receta para consolidarse en el esquema de Ernesto Valverde? "Tengo que ganarme la confianza del equipo. Y también pido que me tengan confianza. Con eso voy a estar  listo", aseguró el francés y reveló su optimismo. 

Griezmann además dio detalles de su juego: "Soy un jugador que piensa más en el equipo. En manejar los movimientos del otro y servir a mis compañeros. Mucho mejor si puedo anotar pero no es mi objetivo principal. Si se gana los tres puntos voy a estar bastante contento conmigo mismo".

Foto: Getty Images