Noticias

DIRECTVSports

Griezmann se despidió del Atlético con un gol y una derrota

Griezmann se despidió del Atlético con un gol y una derrota
El delantero francés convirtió en el partido amistoso en el que el equipo rojiblanco cayó 2-1 ante Beitar Jerusalem.

No podía ser de otra manera. Antoine Griezmann se despidió de Atlético de Madrid marcando un gol, aunque lo hizo en el marco de la derrota 2-1 de los colchoneros frente a Beitar Jerusalem en un amistoso.

Tres días después de acabar LaLiga como segundo de Barcelona y de empatar 2-2 en casa de Levante, Diego Simeone paró un once que mezclaba habituales titulares con jugadores que no suelen empezar de inicio. En ese sentido, el conjunto rojiblanco para el último partido de la temporada saltó al campo con Adán, Arias, Thomas, Montero, Manu, Vitolo, Saúl, Koke, Lemar, Morata y Diego Costa, que dio la nota al lesionarse durante la primera parte del encuentro.

El cuadro local se adelantó en el marcador a través de Maor Buzaglo sobre los 14 minutos de la primera mitad, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento, Griezmann, que entró en la segunda parte, igualó de penal sobre los tres minutos. Sin embargo, Buzaglo convirtió nuevamente para sellar el resultado final. 

El amistoso marcó el cierre de la campaña para el Atlético, que termina el curso con el subcampeonato liguero y con la Supercopa de Europa ganada a Real Madrid a principios de temporada. Pero también fue el adiós de Griezmann en un partido con los madrileños, para los que marcó 133 goles y dio 46 asistencias en 257 partidos oficiales.

Foto: JACK GUEZ/AFP/Getty Images