Noticias

DIRECTVSports

Griezmann acentúa su flojo presente al extender su sequía

Griezmann acentúa su flojo presente al extender su sequía
Pasaron cuatro partidos desde el arranque de la temporada y el francés no consigue anotar con la camiseta del Barça.

El impasse por la ventana internacional sirvió para que Antoine Griezmann se reencontrara con el gol durante el amistoso con Ucrania y el triunfo frente a Croacia por la Nations League, aunque también llevó a que se tejiera un debate en torno a la comodidad que siente en la Selección francesa, distinto a la que exhibe en Barcelona.

"El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros", manifestó el ex Atlético de Madrid cuando se refirió al tanto contra los croatas.

Indefectiblemente, Ronald Koeman fue consultado días después por esta situación aunque el neerlandés lució inflexible: "Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera; hablé con Antoine y no por lo que él haya dicho hablamos de su posición. Decido yo y cada jugador debe buscar su máximo rendimiento".

Lo cierto es que el atacante galo sigue sin poder mostrar su mejor versión y esto quedó evidenciado en la derrota del conjunto culé ante Getafe, el sábado, por 1-0.

Según el detalle de la agencia Opta, Griezmann no ha marcado en sus primeros cuatro encuentros de La Liga 2020/21, la que representa su racha más larga sin anotar en el inicio de una campaña en la competición desde la 2014/15, cuando anotó en su 10º encuentro.

Foto: Miguel Ruiz - FC Barcelona