Noticias

DIRECTVSports

Garay tras el despido de Marcelino: "No es justo"

Garay tras el despido de Marcelino: "No es justo"
El defensor de Valencia mostró su enojo ante la salida del técnico y cuestionó la decisión de la dirigencia del equipo Che.

El despido de Marcelino por parte de la dirigencia de Valencia fue un golpe para el plantel luego de las tres primeras jornadas de La Liga. Ezequiel Garay, a través de su cuenta de Instagram, mostró su apoyo al técnico y cuestionó la decisión del club.

"El camino se demuestra andando. Tú has hecho un recorrido limpio, transparante y sano. Te vas por la puerta grande. Quien haya tomado esta decisión no solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición. No es justo", escribió el defensor argentino y dejó bien clara su postura.

Garay fue titular en los tres partidos de esta temporada y tuvo un gran gesto público con Marcelino, el técnico que llevó al equipo Che a la conquista de la Copa del Rey, además de dejarlo entre los mejores cuatro en las dos últimas Ligas. Albert Celades llega en su reeemplazo.

El capitán Dani Parejo también acusó el golpe y le dejó un mensaje a Marcelino en Twitter: "Te deseo lo mejor. Estoy seguro que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista".

Foto: Getty Images