Noticias

DIRECTVSports

Foulquier explota contra el arbitraje: "Ante la duda, siempre favorecen al Barça"

Foulquier explota contra el arbitraje: "Ante la duda, siempre favorecen al Barça"
El jugador de Granada habló del arbitraje tras la caída de su equipo 1-0 en el Camp Nou.

Nada más acabar el choque en el Camp Nou , Dimitri Foulquier , jugador de Granada CF, se quejó del trato arbitral. El defensa comentó a los periodistas en la derrota 1-0 ante Barcelona se sintieron perjudicado. "Siempre que venimos  es igual. Competimos, luchamos, pero no se puede. En todas las jugadas en las que había dudas, la decisión era para ellos”.

Además añadió: "Estamos cansados. Se ríen de los pequeños y de todo el esfuerzo que hacemos para igualar sus millones”. Cabe destacar que el cuadro nazarí sostenía un empate (0-0) hasta que el colegiado del encuentro mostró la segunda amarilla al central Germán Sánchez. Una tarjeta realmente rigurosa que acabó dejando a Granada con un hombre menos en el terreno de juego y que provocó que el equipo visitante tuviera que jugar así durante buen tiempo. 

"Que una jugada como esa acabe en expulsión de un jugador me parece muy duro", dijo Diego Martínez, técnico de Granada.

En diferentes radios, la expulsión de Germán se valoró como excesiva. "Es una falta sin más sobre Messi, sin juego brusco. No debió ser juzgada con tarjeta por el colegiado. En este tipo de acciones sancionadas por el árbitro no entra el videoarbitraje", aseguró Andújar Oliver en Radio MARCA.

Foto: Alex Caparros/Getty Images