Noticias

DIRECTVSports

Florentino Pérez: "No nos vendieron a Lewandowski ni a Pogba"

Florentino Pérez: "No nos vendieron a Lewandowski ni a Pogba"
El presidente de Real Madrid tuvo que explicar ante los socios del club por qué no llegaron más refuerzos al plantel de Zidane.

En la antesala de la asamblea del domingo, Florentino Pérez habló ante socios de Real Madrid, que le preguntaron de todo al presidente y pidieron explicaciones por el fracaso en algunos fichajes. La respuesta dio dos nombres propios: Robert Lewandowski y Paul Pogba.

"Hay jugadores a los que no venden. No nos vendieron a Lewandowski ni a Pogba. Fuimos varios años por Lewandowski. No tiene cláusula y no hay manera. Eso mismo nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores podremos ir por ellos", explicó el presidente y reveló las operaciones.

Los merengues tentaron un par de veces a Lewandowski pero el delantero polaco sigue convirtiendo para Bayern Munich. En el caso de Pogba hubo intentos fallidos para lograr una salida de Manchester United en el último mercado de pases.

Pérez también tuvo que contestar por Kylian Mbappe. "Nos gusta un francés. Iremos por él. Pero no lo venden", insistió el máximo directivo blanco y sembró más incógnitas entre los socios, apuntando al joven crack de PSG.

Foto: Getty Images