Noticias

DIRECTVSports

Eto’o: “Ni Dios sabe lo que se nos viene con Fati”

Eto’o: “Ni Dios sabe lo que se nos viene con Fati”
El camerunés está maravillado con la promesa de Barcelona. “Es muy bueno, tiene dos pares de huevos, mucha personalidad”, dijo el ex delantero.

En una entrevista con la SER Cataluña, Samuel Eto´o analizó la actualidad de Barcelona y, sobre todo, resaltó el juego de Ansu Fati, la gran promesa que tiene el equipo de Ernesto Valverde. “Ni Dios sabe lo que se nos viene con Fati”, comentó el ex delantero azulgrana, quien anunció en las últimas semanas su retiro del fútbol profesional.

“Veo todos los partidos del Barça. Fati es muy bueno, tiene dos pares de huevos y mucha pero mucha personalidad. Le deseo lo mejor y, sobre todo, que no tenga las lesiones que le puedan parar”, agregó el camerunés sobre el juvenil bisauguineano.

Eto’o, por otra parte, le dedicó también un párrafo a Antoine Griezmann: “Empezó bien. Los jugadores importantes, juntos, se entienden y el equipo funciona. Si él disfruta, nosotros disfrutamos. Le deseo que disfrute de este club y que no tenga ninguna presión porque jugar en el Barça es algo único, como quien bebe un buen vino”.

Consultado sobre un posible regreso a la institución catalana, el camerunés no duda. “Volveré algún día, no sé cómo, pero volveré”, aseguró. Y añadió: “Yo ahora quiero descansar, disfrutar unos meses de mi mujer. Después, cuando sea, seré el primer entrenador de color en ganar una Champions y haré jugar a un equipo como hace Pep con sus equipos”.

Foto: Getty Images