Noticias

DIRECTVSports

Escribá, sobre Zidane: "Su llegada es ilusionante para Real Madrid"

Escribá, sobre Zidane: "Su llegada es ilusionante para Real Madrid"
El entrenador de Celta de Vigo reconoce que la vuelta del francés al banco merengue puede levantar al equipo tras las recientes decepciones.

Celta de Vigo se enfrentará a Real Madrid este sábado, en el que será el debut de Zinedine Zidane en su segunda etapa como entrenador del equipo merengue. Francisco Escribá , el guía del conjunto que visitará el Bernabéu, dijo que la llegada de un nuevo técnico no afectará.

"Una semana de malos resultados los ha dejado prácticamente sin objetivos, aunque la llegada de Zidane es ilusionante para ellos. No nos afecta la llegada de un nuevo entrenador", expresó el técnico céltico.

Además, agregó que obtener puntos de visitante en la capital sería muy importante: "La dificultad es muy grande. Es de los partidos más complicados que nos quedan pero para su planteamiento no me van a condicionar los jugadores que se encuentran apercibidos. El grupo tiene que ver que, aunque sea difícil, es la primera oportunidad para salir de ahí y así lo creemos. Si somos capaces de hacer un buen partido y sacar algo, a nivel moral siempre suponen más de tres puntos".

Foto: GERARD JULIEN/AFP/Getty Images