Noticias

DIRECTVSports

"Dembélé no viajó a Senegal”

"Dembélé no viajó a Senegal”
El representante del futbolista de Barcelona, Moussa Sissoko, desmintió los rumores sobre una excursión del futbolista hacia África el fin de semana, después de lesionarse ante Athletic Club.

Después de una nueva lesión de Ousmane Dembelé en Barcelona, surgieron varios rumores sobre un viaje del futbolista hacia Senegal durante el fin de semana. Sin embargo, su representante Moussa Sissoko negó rotundamente esa información.

“Es falso. No viajó a Senegal, estuvo en Rennes, en casa de su madre, seguro al cien por cien”, dijo el agente disgustado. De hecho, existen imágenes del atacante en la ciudad francesa, por lo cual es poco probable que también haya visitado África en tan poco tiempo.

Además, Sissoko dijo que Dembelé había tenido molestias en su tobillo antes del partido ante Athletic Club, pero no en los isquitobiales, donde finalmente se lesionó. "Al acabar el partido pensaba que eran calambres en el muslo”, aseguró, y concluyó que en el entrenamiento del lunes "constató que se había lesionado”.

Foto: Getty Images