Noticias

DIRECTVSports

Cómo está la tabla de goleadores de La Liga

Cómo está la tabla de goleadores de La Liga
Lionel Messi mantiene la disputa junto a Luis Suárez por determinar quién será el máximo goleador al final del torneo.

Atlético de Madrid no fue capaz de ganar en sus últimos duelos, pero se mantiene en la cima de La Liga y similar es la situación de su delantero, Luis Suárez. El uruguayo no convierte hace tres partidos, pero sigue como el máximo goleador, ahora junto a Lionel Messi

El astro argentino fue el autor del tanto de Barcelona frente a Cádiz y de esta manera igualó la línea de su ex compañero con 16 goles. Messi fue el que abrió el marcador de dicho encuentro con un tanto de penal a los 30 minutos de juego.

Gerard Moreno se mantiene firme por detrás de los sudamericanos con 13 tantos. El atacante de Villarreal encontró un mal despeje sobre la puerta del área y sumó un gol más a su cuenta personal en el empate del Submarino Amarillo en su visita a Athletic Bilbao.

El español se desprendió de Youseff En-Nesyri, que no pudo marcar en esta fecha. El marroquí no fue de la partida con Sevilla, que dispuso de un once alternativo y disputó los últimos diez minutos ante Osasuna, pero no le bastaron para convertir.

La Liga top scorers

Foto: Getty Images