Noticias

DIRECTVSports

Claudio Bravo está a un paso de ser jugador de Real Betis

Claudio Bravo está a un paso de ser jugador de Real Betis
Solo faltan algunos detalles para que la noticia sea oficial. El chileno volvería a España.

Todo está listo para que Claudio Bravo sea el nuevo portero de Real Betis. El arquero chileno, de 37 años, es una petición expresa del nuevo técnico, Manuel Pellegrini, para reforzar una zona que recientemente ha dado muchos problemas.

El austral tiene experiencia calidad, conoce la liga española - estuvo en Real Sociedad y Barcelona- y goza de la confianza del técnico. Durante los últimos días, Antonio Cordón, director deportivo del club bético, ha mantenido contactos con el entorno del guardameta chileno y su fichaje entra ahora en la recta final. 

Bravo termina contrato con Manchester City esta misma temporada y podría firmar como agente libre. Al chileno, que cree que aún le quedan un par de buenas temporadas en la portería, le gusta la posibilidad de regresar a España y estaría más que encantado de trabajar con Manuel Pellegrini. 

Eso sí, la parte económica sigue siendo el último peldaño, pues Bravo tendría que reducir su salario de una manera considerable. Fuentes cercanas al jugador aseguran que eso no sería problema y que será cuestión de días para que el fichaje se haga oficial.

Foto: Getty Images