Noticias

DIRECTVSports

Cinco años atrás, Xavi disputaba su último partido en el Camp Nou

Cinco años atrás, Xavi disputaba su último partido en el Camp Nou
El histórico futbolista español se despedía de su público un 23 de mayo de 2015, en un partido por La Liga ante Deportivo La Coruña.

Xavi Hernández consiguió histórica grande en Barcelona, por lo que su despedida en el Camp Nou emocionó a todos los presentes. Se cumplen exactamente cinco años de aquel partido ante Deportivo La Coruña por La Liga que sirvió como el último adiós del volante hacia los hinchas culés.

Un 23 de mayo de 2015, Xavi tocaba la pelota por última vez en el recinto blaugrana. El choque terminó con empate por 2-2, aunque el resultado fue anecdótico: lo más emocionante llegó tras el cotejo, cuando el español tomó el micrófono y se despidió de los miles y miles de fanáticos barcelonistas.

Xavi cerró su etapa en Barcelona como el futbolista de ese club con más participaciones en La Liga (505). Además, está octavo en la tabla histórica de jugadores con más presencias.

Días después, Xavi tuvo tiempo para una salida justa para un jugador de sus características: ganando la Champions League.

Foto: Getty Images