Noticias

DIRECTVSports

Chelsea rechazó una oferta de Barcelona por Willian

Chelsea rechazó una oferta de Barcelona por Willian
La oferta rondaría los 50 millones de euros y además contaría con el 100% del pase del lateral derecho brasileño Malcom

Chelsea rechazó una oferta proveniente de Barcelona por Willian. La negociación entre el club catalán y el jugador vuelve a resurgir luego de que los españoles intentaron hacerse con el extremo brasileño a inicios del actual curso. Hasta el momento, Barcelona no encuentra un reemplazo efectivo al momento de jugar con jugadores "suplentes", algo que se vio en la derrota por 2-1 frente a Levante.

De la negociación formaría parte Malcolm, lateral que estuvo a nada de convertirse en jugador de Roma cuando dio la sorpresa y se marcho a Barcelona. Sin contar con el 100% del pase del defensor brasileño, la cifra a pagar por Willian rondaría los 50 millones de euros.

Hace unas semanas Willian declaró: "El único club que conocí que realmente hizo una oferta por mí fue el Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y tengo la intención de continuar en el club a menos que el club quiera venderme". Parece difícil que Chelsea quiera deshacerse del brasileño, dado que Maurizio Sarri lo considera una pieza importante en su club.

De todas formas, Barcelona no se bajará de la pelea y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador contra quien ya se han enfrentado y les ha hecho pasar muy malos momentos

Foto: Getty/Images