Noticias

DIRECTVSports

Lo Celso sobre Setién: "Está preparado para este desafío"

Lo Celso sobre Setién: "Está preparado para este desafío"
El volante argentino fue dirigido en Real Betis por el nuevo entrenador de Barcelona y señaló que llega al lugar adecuado por su filosofía futbolística.

Muchos se vieron sorprendidos por la decisión de Barcelona de elegir a Enrique Setién como nuevo entrenador del primer equipo. No fue el caso de Giovani Lo Celso, quien fue dirigido por él en Real Betis y cree que su filosofía de juego coincide con el ADN culé.

"Está preparado para este desafío. Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", declaró el volante de Tottenham.

Y agregó: “Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos. Le deseo lo mejor".

"Aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien”, cerró el compañero de Lionel Messi en la Selección argentina.

Foto: Getty Images