Noticias

DIRECTVSports

Casemiro podría destrabar la llegada de Neymar al Madrid

Casemiro podría destrabar la llegada de Neymar al Madrid
Paris Saint-Germain busca reforzarse con un volante defensivo y el brasileño serviría como parte de pago para que su compatriota emigre a la capital española.

Neymar es uno de los nombres fuertes de este mercado de pases en Europa y varios clubes importantes están interesados en incorporarlo, entre ellos Real Madrid. Paris Saint-Germain quiere recuperar los 220 millones que pagó por el brasileño, pero podría aceptar un volante defensivo como parte de pago. 

El jugador que interesa en la capital francesa y sería capaz de acercar a Ney al fútbol español es su compatriota Casemiro. El mediocampista de 27 años de edad es visto con buenos ojos para reemplazar a Thiago Motta en PSG.

El equipo francés intentó fichar a Casemiro en años anteriores, pero la respuesta del Madrid siempre había sido que el jugador era intransferible. Esto podría cambiar en el mercado actual, ya que el futbolista no es prioridad para Zinedine Zidane, quien además quiere reforzar esa posición con la llegada de Pogba.

Casemiro está cómodo en Real Madrid, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas después de siete años exitosos en el Santiago Bernabéu. 

Foto: Hector Vivas/Getty Images