Noticias

DIRECTVSports

Busquets: "Será difícil, pero seguiremos luchando hasta el final"

Busquets: "Será difícil, pero seguiremos luchando hasta el final"
El mediocampista de Barcelona admitió que no la tienen fácil en La Liga, pero aseguró que no se darán por vencido.

Sergio Busquets reconoció que Barcelona deberá recuperar su mejor nivel si espera pelearle La Liga a Real Madrid hasta el final. Con el empate de este martes ante el Atlético, el conjunto de Setién quedó un punto por detrás del Merengue, aunque puede quedar a cuatro si los de Zidane vencen a Getafe el jueves.  

"Miren, luchar por el título es realmente difícil si dejamos escapar dos puntos cada dos juegos, pero seguiremos luchando hasta el final", comentó el mediocampista español en una charla con Movistar tras el partido en el Camp Nou.

Y agregó: "Sabemos que es difícil, pero vamos a intentarlo. El Atlético es un rival difícil. Dominamos y creamos oportunidades, pero los dos penales nos complicaron, ha sido una verdadera lástima".

Barcelona volvió de la paralización del fútbol por la pandemia con dos triunfos, pero en los últimos cuatro encuentros sumó tres empates que lo dejaron fuera de puesto de privilegio.

"Éramos líderes y estábamos en una situación perfecta antes del descanso. Creo que ha sido difícil para nosotros desde entonces, algunos partidos hemos jugado mejor y otros no. Dejar puntos en los últimos dos partidos significa que estamos un poco más lejos de nuestro objetivo, que es retener el título", explicó Busquets sobre el momento del equipo.

Y cerró: "Creo que jugamos mejor hoy, pero tendremos una tarea difícil por delante".

Foto: Getty Images