Noticias

DIRECTVSports

Bruno Guimaraes le da una buena noticia a Atlético de Madrid

Bruno Guimaraes le da una buena noticia a Atlético de Madrid
El joven brasileño no quiere extender su contrato con Athletico Paranaense. El Colchonero tiene una opción preferencial para su compra.

Todos los caminos conducen a Bruno Guimaraes hacia Atlético de Madrid. El joven volante brasileño le dio una buena noticia al equipo de Diego Simeone al no querer extender su contrato con Athletico Paranaense.

Guimaraes tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros con el equipo de Curitiba, que según Yahoo buscaba renovar su vínculo más allá del 2023, aumentar el valor de su liberación y conseguir un mayor premio por su venta.

Atlético de Madrid es el club mejor ubicado para lograr su fichaje porque tiene una opción preferencial de compra que acordaron en el traspado de Renan Lodi. Bruno llamó la atención en ese entonces y el Colchonero lo incluyó en la operación.

La opción con la que cuenta el Colchonero fue fijada en 30 millones de euros. El club español puede activarla en caso de que Athletico Paranaense reciba una oferta hasta el 2020. Shanghai Shenhua, Chelsea, Benfica y Porto también lo tienen en carpeta.

Foto: Getty Images