Noticias

DIRECTVSports

Betis confirma que rechazó la oferta de Barcelona por Loren Morón

Betis confirma que rechazó la oferta de Barcelona por Loren Morón
Rubi, entrenador del conjunto verdiblanco, aseguró que desde el club culé entablaron conversaciones por el delantero, pero no llegaron a acordar nada.

Las lesiones de Dembélé y de Luis Suárez dejaron a Barcelona sin un centrodelantero de jerarquía. Ante esto, salieron a buscar reemplazos en muchas lugar, entre ellos, Betis, a quien le hicieron una oferta por Loren Morón. Sin embargo, según el técnico Rubi, fue rechazada.

"Loren se va a quedar hasta el final de la temporada en Betis. Barcelona preguntó, pero la operación está 99% rechazada. No queremos dejarlo ir y ellos ya preguntaron por muchos otros jugadores", dijo el entrenador bético ante los medios.

Morón, quien debutó en Betis bajo las órdenes de Quique Setién, anotó ocho goles en sus primeros 22 partidos de LaLiga y llamó la atención de los Blaugranas, aunque eso no quita de foco al jugador, según el técnico.

"Loren entrena igual de bien que siempre. Estas son cosas que pasan en el fútbol. La información que tengo es que él se va a quedar con nosotros y eso es justamente lo que queremos", cerró Rubi.

Getty Images