Noticias

DIRECTVSports

Betis anuncia el fichaje de Nabil Fekir

Betis anuncia el fichaje de Nabil Fekir
La operación se cierra por un monto cercano a los 25 millones de euros y tanto el jugador como Olympique de Lyon guardan un porcentaje de la futura venta.

Betis confirmó uno de los mejores fichajes del mercado de pases de La Liga : Nabil Fekir es el nuevo jugador del club verdiblanco para la próxima temporada.

El jugador francés, campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, aterrizó la tarde del lunes en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato por las próximas cinco temporadas.

El cuadro del Benito Villamarín apostó fuerte por la contratación de Fekir, un creativo que además tiene gol, ya que en la liga francesa ha marcado 54 tantos en 145 partidos.

El centrocampista, de 26 años, entró en la órbita de Betis gracias a que le quedaba solo un año de contrato con Olympique de Lyon y eso le ha dado la opción de presionar a su equipo para venderlo. La operación se ha cerrado por una cifra entre 20 y 25 millones de euros. Según ABC de Sevilla, el Olympique se reserva un 20 por ciento de los beneficios que pueda repercutir al Betis una futura venta.

Foto: Getty Images