Noticias

DIRECTVSports

Benzema: "Hay que disputar cada partido que queda como una final"

Benzema: "Hay que disputar cada partido que queda como una final"
El delantero de Real Madrid se prepara para el clásico con Barcelona este sábado.

Karim Benzema sabe que lo que le queda a Real Madrid en la liga es un camino empedrado del que hay que salir lo mejor librado. Y por eso hay que jugársela en cada 90 minutos como si se trataran de los últimos, sin dar ventajas y, por supuesto, ganando. El jugador francés cree que la liga se puede pelear ahora más que nunca y que no se puede perder la oportunidad.

"Es un torneo muy competitivo. Y ni hablar del partido con Barcelona que viene. Es el mejor juego del mundo, con una presión diferente, un ambiente diferente a cualquier otro partido. Y más allá de eso, tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos en el Camp Nou. Cada juego que viene es una final”.

Benzema también reconoció que le gusta este tipo de encuentros contra el Barça, que lo motivan a hacer las cosas mejor y sacan un gran nivel en él. Eso sí, llamó a la calma y a la paciencia para no dejar que la emoción nuble la razón.

“Es el rival más peligroso que podemos enfrentar. Y más ahora cuando ambos estamos buscando llegar a la punta. Tenemos las herramientas para derrotarlos, pero ellos también. Hay que ser inteligentes en el Camp Nou”.

Después de haber marcado 21 goles para ayudar al Madrid a asegurar el título en la temporada 2019-20, Benzema ya suma 18 tantos en 25 partidos esta temporada. Además, completa seis asistencia. En otras palabras, va camino a mejorar lo hecho hace un año.

Foto: Getty Images