Noticias

DIRECTVSports

"Barcelona hizo todo lo posible para que viniera Neymar"

"Barcelona hizo todo lo posible para que viniera Neymar"
El CEO del club catalán habló de la negociación por el brasileño y reconoció la negativa de PSG ante las propuestas.

La novela de Neymar sigue sumando capítulos en Barcelona pese a que el brasileño sigue en el plantel de PSG. En una conferencia de prensa en la que se mostró el balance económico, Oscar Grau habló como CEO del club catalán, explicó la negociación y aclaró varias dudas. 

"Neymar era una petición del área deportiva. Barcelona hizo todo lo posible para que viniera. Pero siempre de una forma sostenible. Se enviaron propuestas que fueron siempre rechazadas por PSG", reconoció Grau sobre el tema y mandó la pelota hacia Francia.

Javier Bordás y Jordi Cardoner, otros directivos del Barça, habían dicho algo parecido cuando les preguntaron sobre Neymar. Pero en este caso no hubo una definición del CEO sobre la posibilidad de que Neymar entre en los planes para el futuro: "La planificación la haremos más adelante".

Grau brindó más detalles sobre el brasileño y lo comparó con el caso de De Ligt: "Ofrecimos alternativas que rechazaron de manera sistemática. El club estaba encantado ante la posibilidad de que viniera pero siempre en condiciones razonables. Lo mismo vivimos con De Ligt".

Foto: Getty Images