Noticias

DIRECTVSports

Un Barcelona con poco brillo empata sin goles en San Mamés

Un Barcelona con poco brillo empata sin goles en San Mamés
El conjunto blaugrana no mostró su mejor fútbol y se podría haber ido con una derrota ante Athletic de Bilbao si no fuese por Ter Stegen.

Barcelona cerró este domingo una semana pobre de resultados y fútbol. El conjunto blaugrana, que venía de empatar ante el Madrid en la ida de las semis de la Copa del Rey, volvió a dejar mucho que desear e igualó por 0-0 con Athletic de Bilbao.

El equipo de Ernesto Valverde estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo en San Mamés. Con un Lionel Messi apagado y sin mucha ayuda del resto de sus compañeros, la figura en este casó terminó siendo Marc-André ter Stegen, quien evitó una y otra vez que el Athletic encuentre el gol de la victoria.

La más clara llegó a diez minutos del final, cuando Iñaki Williams quedó mano a mano con el arquero alemán y su remate quedó en el guante derecho del "uno" de Barcelona.

Así, el Barça firmó un empate como visitante que lo deja a solo seis puntos de Real Madrid, que vuelve a soñar con alcanzar a su histórico rival en la tabla.

Foto: Getty Images