Noticias

DIRECTVSports

"Barcelona es un club lleno de payasos"

"Barcelona es un club lleno de payasos"
Christophe Dugarry, ex futbolista francés que supo vestir la camiseta del blaugrana en 1997 y 1998, criticó de manera áspera al equipo catalán.

Christophe Dugarry, ex jugador de Barcelona, criticó fuertemente al último campeón del fútbol español y su particular presente. El francés cree que "Barcelona tiene muy mala imagen y hay poca elegancia".

"Es un club de payasos y todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es el presidente sea reelegido. No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club", le dijo a RMC Sport.

Y añadió: "Trabajan el doble e incluso el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, estuvieron gastando mucho dinero, pero no supieron encontrar ni el juego ni la calidad".

Y concluyó, remarcando, una vez más, un tema de clase: "Tienen muchos problemas y, sobre todo, tienen una muy mala imagen. Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase".

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images