Noticias

DIRECTVSports

El Atleti no pudo quebrar a Huesca en el primer partido de Suárez como titular

El Atleti no pudo quebrar a Huesca en el primer partido de Suárez como titular
El uruguayo jugó poco más de un tiempo aunque no pudo hacer daño al arco rival. Tampoco alcanzaron los avances del inquieto Joao Félix: 0-0 en El Alcoraz.

Atlético de Madrid no logró darle continuidad a su gran producción del fin de semana último y pasó de ser el aluvión que arrasó con Granada por 6-1 a un equipo inofensivo (aunque hambriento en el complemento) que igualó este miércoles sin goles en casa de Huesca.

En el estadio El Alcoraz, por la jornada 4 de La Liga, una de las grandes novedades del juego fue la primera aparición como titular de Luis Suárez en el Colchonero. Sin embargo, el uruguayo fue una sombra en relación a lo conseguido el domingo, con su doblete ante el cuadro nazarí.

Esta vez, el ex 9 de Barcelona apenas ejecutó dos disparos, uno de ellos al arco (el otro, bloqueado). La actuación del charrúa fue en línea con la del Atleti, que a pesar de registrar mayor posesión de pelota tuvo una opaca primera mitad, con sólo dos remates frente a los 4 del local.

En el segundo tiempo cambió la tónica por completo y el conjunto de la capital española sí hizo méritos para llevarse el encuentro. Con vehemencia atropelló a un adversario que se replegó y tuvo al desequilibrante Joao Félix y al belga Yannick Carrasco como los más incisivos.

Suárez dejó la cancha al minuto 62' en lugar de Diego Costa aunque los de Diego Simeone no consiguieron su objetivo ante un rival que en esta temporada ascendió desde Segunda y que ya acumula 3 empates y 1 derrota.

Aunque desbordó a Huesca y lo puso contra un arco, con 14 disparos totales en el complemento (6 por parte de Joao Félix), la visita se quedó con las ganas de celebrar la victoria.

El próximo compromiso del Atlético será el sábado en condición de local frente a Villarreal en su afán de no ceder terreno en los primeros lugares de la tabla.

Foto: Eric Alonso/Getty Images