Noticias

DIRECTVSports

Williams sobre la final de la Copa del Rey: "No la concibo con el estadio vacío"

Williams sobre la final de la Copa del Rey: "No la concibo con el estadio vacío"
El delantero del Athletic ofreció una peculiar conferencia de prensa desde su casa durante el confinamiento por el coronavirus.

Iñaki Williams vive la cuarentena por el coronavirus como un español más pero este jueves ofreció una rueda de prensa desde el salón de su casa en la que repasó la actualidad de Athletic Club con la ilusionante final de la Copa del Rey ante Real Sociedad en el horizonte.

"No hay día que no me venga un pensamiento de la final. De ganarla. Estoy ansioso con jugarla y ojalá la podamos traer y si es con gol mío mejor", aseguró. Y agregó: "Nos perdonaría perder, pero no el no darlo todo, somos un equipo que siempre lo hace, intentaremos traer esa Copa al Bilbao, nos dejaremos hasta el último aliento".

Además, se refirió a la posibilidad a que el patido se dispute sin público: "No concibo una final con vacío en el estadio, nos nutrimos de nuestra afición es un derbi vasco. La Real querrá a su gente, será un bonito día a nivel de País Vasco. No se llega todos los días a una final y siempre quieres a tu gente ahí".

"Lo primero es lo primero, la salud y ser precabidos, hay gente que se está sacrificando por nosotros. Tenemos que seguir el consejo de los expertos, haciendo vida en casa. Somos conscientes de que hay una final ahí, toda la gente del Athletic y Real queremos jugarla, pero a día de hoy tenemos que quedarnos en casa", añadió.

Por último, Williams habló de la posibilidad de jugar la próxima Eurocopa. "Nunca he escondido que me gustaría ir, disfrutar de entrenamientos con grandísimos jugadores, doy todo con mi equipo, el cien por cien, intentaré seguir trabajando para poder ir", afirmó.

Y concluyó aprobando el aplazamiento del certamen continental: "Es lo mejor, iba a haber mucha aglomeración de gente, queda un año para disputarla. Me tocará hacer las cosas muy bien para estar en la pomada y entrar en la selección en 2021".

Foto: Getty Images