Noticias

DIRECTVSports

Luis Suárez respondió a los cuestionamientos

Luis Suárez respondió a los cuestionamientos
El uruguayo emitió un comunicado en el que señala que no podía retrasar la operación y que la dolencia no es la misma que le lastró este año, y que por eso no jugó ante Valencia.

Una derrota como la del Benito Villamarín siempre deja señalados. En Barcelona , además de Valverde y unos cuantos de los jugadores que estuvieron sobre el césped, también hay dudas sobre el compromiso del delantero centro titular:  Luis Suárez. 

Tiene problemas en una rodilla y se acaba de operar, pero muchos creen que no hubiese pasado por el quirófano de haber llegado a la final de la Champions League. Él ha tratado de defenderse por medio de un comunicado.

De fondo, además, está la Copa América, pues son muchos los que piensan que la premura en operarse tiene de fondo el intento de jugar la competición con Uruguay. Él, en todo caso, ha tratado de explicar el proceso minuciosamente.

"Este año comencé la temporada con molestias en el cartílago, del cual mucha gente ya sabe, y que con el GRAN TRABAJO del cuerpo médico logré soportar sin ningún problema. A todos ellos, muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Quiero aclarar, en especial a todos los que parece que me quieran hacer daño, que la lesión que me llevó a pasar por el quirófano NO TIENE absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a esto y perderme la final contra mi voluntad".

El jugador cerró diciendo que está comprometido 100% con Barcelona, club con el que espera ganar títulos más adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Gracias a todos!!!!! #SiempreProfesional ‬ Thanks everyone!! #AlwaysProfessional

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Foto: Getty Images