Noticias

DIRECTVSports

Kondogbia y Garay se ponen a punto para la final con Barcelona

Kondogbia y Garay se ponen a punto para la final con Barcelona
Los dos futbolistas de Valencia estaban tocados, pero este miércoles han vuelto a entrenar con normalidad.

Valencia apura los últimos entrenamientos para preparar la final de la Copa del Rey en la que se medirán a Barcelona el próximo sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla. La sesión de este miércoles dejó buenas noticias para Marcelino García Toral, que al fin ha podido contar con Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia.

Los dos futbolistas participaron en el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y el preparador asturiano ya cuenta con todos sus jugadores a excepción de Denis Cheryshev, que es el único f de la primera plantilla que sigue en la enfermería de cara al partido más importante del curso.

Kondogbia no sólo fue la novedad en el entrenamiento, si no que atendió a los medios en rueda de prensa. “Estoy bien. La verdad que no al 100%, pero contento de volver a disfrutar en el campo. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo”.

El centrocampista francés también mandó un mensaje a la afición de cara a la final del próximo sábado. “Gracias por todo. Han estado siempre desde el principio de temporada y hasta el final. El sábado habrá 20.000 y necesitamos su apoyo para intentar ganar este partido”.

Foto: Getty Images