Noticias

DIRECTVSports

Triunfo de Liga de Quito con el debut de Antonio Valencia

Triunfo de Liga de Quito con el debut de Antonio Valencia
En la presentación de su nueva figura, el Albo se recuperó en la Liga Pro y le ganó a América con un gol de Aguirre.

Después de 14 años, Antonio Valencia volvió al campeonato ecuatoriano y Liga de Quito lo recibió con una espectacular fiesta, que más tarde incluyó la victoria por 1-0 sobre América en el estadio Rodrigo Paz.

El equipo dirigido por Pablo Repetto se recuperó de la dura derrota ante Universidad Católica y con la presentación de Valencia sumó tres puntos más en la Liga Pro, para trepar al sexto puesto de la tabla en la apertura de la 18ª jornada.

El ex jugador de Manchester United actuó como lateral por derecha, no pasó demasiado al ataque y cumplió un correcto estreno, aunque todavía necesita adaptación al equipo para rendir según sus antecedentes.

El único gol del partido fue obra del uruguayo Rodrigo Aguirre con un potente remate tras un preciso pase de Jhojan Julio, cuando se aproximaba el entretiempo en Quito y empezaba la preocupación en Liga.

América, todavía sin victorias en el torneo, hizo un interesante partido como visitante y estuvo cerca del gol en un par de llegadas de sus jóvenes. Pero no fue suficiente para amargar la noche de Valencia.

Foto: Liga de Quito